aplicaciones para editar fotos

Aplicaciones para editar fotos en el móvil

Posted on

Capturar los mejores momentos de nuestra vida es un tiro al blanco de los teléfonos de hoy, pues, gracias a que lo puedes llevar contigo en todo momento, se hace muy fácil captar a través  de la cámara de los móviles, todo lo que deseamos. Editar, poner filtros y hacer otras funciones con nuestras fotos es algo que realmente les da un toque divertido. Conoce las mejores aplicaciones para editar fotos en el móvil.

Editor de Fotos- Foto Collage

editor de fotos collage

Editor de Fotos - Foto Collage
Editor de Fotos - Foto Collage

Esta es una de las apps más descargadas en Google Play Store. Además, posee gran popularidad entre sus usuarios. Esta aplicación para editar fotos en el móvil es ideal porque contiene muchas funciones que se ajustan a las necesidades de cada persona. De hecho, utilizar la app es sumamente sencillo, por lo que hasta el más novato podrá hacer las mejores ediciones.

Entre sus funciones destaca, los múltiples filtros que se le pueden aplicar a las fotografías, también te da la oportunidad de hacer collages con todas las fotos que quieras y reunir dentro un mismo marco, las mejores panorámicas que tengas.

Posee además diferentes pegatinas con diversas temáticas, desde cumpleaños hasta garabatos o emojis de whatsapp. De hecho, directamente desde la aplicación podrás publicar tus fotos directamente en Instagram y Whatsapp.

Por otra parte, puedes editar las fotos dentro de los mismos collages y hacer recortes, tomar fotos con la función de belleza instantánea.

Instasquare Editor de Fotos: Efecto, Redimensionar

Esta es otra de las apps para editar fotos en el móvil. Esta aplicación permite no solo editar las fotografías, sino también hacer collages, dar efectos divertidos y elegantes. La principal ventaja de esta app es que es totalmente gratis.

Dentro de sus funciones se encuentran, dar el efecto de espejo a las fotografías, imágenes dentro de la razón 1:1, cambio de tamaño de las fotos sin necesidad de recortarlas, aplicación de múltiples efectos que van desde filtros hasta emojis o adhesivos. Incluso, puedes crear bocetos en la aplicación.

Puedes subir directamente desde esta app tus ediciones a Whatsapp, u otras redes sociales. Posee un gran número de descargas en Google Play Store y los comentarios de sus usuarios reflejan gran satisfacción.

Snapseed

Snapseed
Snapseed
Developer: Google LLC
Price: Free

Esta es una de las aplicaciones para editar fotos en el móvil creadas por de Google. Es una app ideal para quienes buscan la perfección a través de las fotos. Cuenta con más de 30 funciones para editar y configurar las fotos. Es totalmente gratuita y está completamente disponible para ti.

Snapseed es una app para editar fotos en el móvil que permite ir más allá, pues, permite modificar un sinnúmero de detalles de las imágenes y comparar a su vez el cambio entre una versión y otra.

Desde la app puedes abrir cualquier imagen de tu dispositivo y hacerle los ajustes que requieras. De hecho, abre archivos JPG y RAW, incluso, los archivos RAW puedes editarlos sin problema alguno.

Esta aplicación sin duda alguna, es perfecta para los aficionados de las fotografías, sus infinitas funciones permiten hacer cualquier tipo de ajuste a nuestras fotos.

Photo Grid: Collage de Fotos & Editor de Fotos

photo grid para editar fotos

En el año 2018 fue la aplicación más exitosa y galardonada por Google Play. Esta app cuenta con más de 300 plantillas para editar, compartir y crear collages. Además, presenta un gran número de efectos y filtros para hacer de nuestras fotos la mejor de las fotografías.

Estas son las aplicaciones para editar fotos en el móvil que no puedes dejar de descargar. Absolutamente todas son gratuitas y ofrecen para ti muchísimas opciones para editar, modificar, agregar y hacer infinidades de ajustes a nuestras fotos. Si aún no tienes alguna de estas en tu móvil, no esperes más y descárgalas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *