las mejores aplicaciones para ahorrar batería

Aplicaciones para ahorrar batería: ¡Las cinco mejores!

Posted on

Cuando nos encontramos en una emergencia en la que necesitamos que la batería de nuestro dispositivo móvil dure al máximo, existen algunos consejos que puedes seguir para mantenerla. Sin embargo, actualmente ya se han diseñado aplicaciones para ahorrar batería que pueden serte de gran utilidad. En esta oportunidad nos dedicaremos a mostrarte una pequeña lista con las más funcionales.

Las mejores aplicaciones para ahorrar batería

Sabemos que hoy en día existen apps para todo tipo de situaciones que pueden ayudarte en todo sentido. Estas se han convertido en herramientas imprescindibles de nuestra vida diaria. Esta vez nos enfocaremos en un área que todos tomamos como prioridad, siendo la batería de nuestro celular esencial para mantenernos comunicados en situaciones de emergencias en donde no tengamos el momento perfecto para cargarlo.

Aquí te proporcionaremos las más increíbles aplicaciones para ahorrar batería y salir de todo aprieto.

conoce apps para ahorrar batería

DU Battery Saber

Esta es una de las aplicaciones para ahorrar batería más recomendada por millones de usuarios. En la Google Play Store se ha vuelto una de las apps con más descargas en todo el mundo y es que es realmente funciona, ofreciéndote un sinfín de herramientas con la que podrás ahorrar batería y optimizar su funcionamiento al mismo tiempo. Incluso podrás personalizar tu programa de ahorro.

Se estima que, si utilizas esta aplicación, podrás incrementar el período de vida de tu batería.

GSam Battery Monitor

GSam Battery Monitor
GSam Battery Monitor
Developer: GSam Labs
Price: Free

Esta es una app diseñada para todos aquellos usuarios exigentes que desean una gran calidad en servicios. Como su nombre lo dice, se encarga de monitorear el uso de tu dispositivo móvil y darte un análisis detallado del mismo.

Por ejemplo, te proporciona información sobre el consumo de las aplicaciones, la temperatura de la batería y el porcentaje de carga. Todo esto en cómodos porcentajes que podrás entender con gran facilidad. En definitiva, posee un diseño intuitivo y sencillo de utilizar, además de herramientas maravillosas. Una de las aplicaciones para ahorrar baterías más funcionales en la actualidad.

ahorra batería con gsam battery monitor

Greenify

Greenify
Greenify
Developer: Oasis Feng
Price: Free

Se trata de una de las aplicaciones más interesantes de la actualidad, pues anteriormente estaba disponible solo para usuarios root, pero ahora se puede conseguir en la Google Play Store. Esta se encarga de introducir a tu teléfono en un estado de hibernación en el que no utiliza aplicaciones innecesarias y, por ende, incrementa la duración de tu batería. Es una excelente opción si este es tu principal objetivo.

Battery Defender

Esta es una de las mejores opciones en cuanto a aplicaciones para ahorrar batería se refiere, especialmente porque te proporciona gran seguridad. Es muy sencilla de utilizar y, además, tiene funciones que cubren las necesidades básicas. Funciona tanto conectada con una red wifi, como con los datos móviles, por lo que es realmente innovadora en este sentido. Podrás utilizarla en cualquier lugar en el que te encuentres.

Naptime

Aunque es una de las aplicaciones más subestimadas de la lista, lo cierto es que es excelente en cuanto a optimización y ahorro de batería. Podrás acceder a las mejores opciones y te permite entrar en modo de hibernación cuando tu dispositivo móvil no se encuentra en uso, dándole una vida mucho más prolongada a tu batería. Lo cierto es que es una de las mejores alternativas en cuanto a autonomía se refiere.

app naptime

¿Por qué utilizar aplicaciones para ahorrar batería?

Es importante saber que, al emplear a las aplicaciones para ahorrar batería como una herramienta, estarás alargando la vida de la misma. Esta no solo durará más durante el día, sino que también podrás utilizarla durante años. Lo mejor que puedes hacer es elegir a una de las anteriores para gozar de cada uno de los beneficios que te proporciona. ¡No esperes más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *