Aplicaciones Android que debes tener en el dispositivo móvil
App para android

Aplicaciones Android que debes tener en el dispositivo móvil

Posted on

El número de aplicaciones para Android es casi interminable. No alcanza el tiempo para probar cada una de ellas y tal vez ni siquiera querrás hacerlo. Si son apps pagas no quieres perder tu dinero en algo que luego no te gustará. Para ahorrarte algo de tiempo y dinero puedes echarle un vistazo a este artículo donde se presentan breves reseñas de las Aplicaciones Android que debes tener en el dispositivo móvil.

aplicaciones movil


Almacena información con Google Drive

Google Drive
Google Drive
Developer: Google LLC
Price: Free

Para no acabar con el almacenamiento interno de tu dispositivo Android, debes tener una app que te permita almacenar información en la nube. Google Dirve te da esta oportunidad, con una cantidad de GB extras completamente gratis. Por lo general esta app viene ya instalada de fábrica en los equipos Android.

Mantente comunicado con aplicaciones de mensajería

Otra clase de aplicaciones Android que debes tener en el dispositivo móvil son las de servicio de mensajería, estas son un “must have” en cualquier dispositivo inteligente. Hoy te recomendamos dos que están dando la talla en esta área. Se trata de WhatsApp y la más reciente: Telegram.

WhatsApp y Telegram

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

WhatsApp es una de las mensajerías con mayor cantidad de usuarios, si quieres estar en comunicación esta es la app que necesitas. Por otro lado, Telegram ha entrado a este mismo mercado pisando fuerte, ofrece características similares a  las de WhatsApp. Tiene la ventaja de tener la capacidad de enviar archivos más pesados, hasta 1,5 GB. Es una app que debes tomar en cuenta.

No pierdas tu ubicación con Google Maps

Google Maps es una aplicación que se presenta sola. De seguro ya la conoces, con ella no solo ubicarás en qué parte de la tierra estás sino que te da toda la información que necesitas de la zona. Podrás saber las tiendas, bares, restaurantes, etc. del lugar. Es Aplicaciones Android que debes tener en el dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *