aplicaciones más descargadas en celulares

Descubre las 5 aplicaciones más descargadas por todos

Posted on

Las apps sin lugar a dudas se han convertido en el pan diario de todos. Las aplicaciones más descargadas nos facilitan de una u otra forma la vida, algunas nos permiten comunicarnos con nuestros familiares y amigos. Y otras, permiten capturar los mejores momentos, editándolos y/o haciendo presentaciones. Para los trabajadores existen apps ideales para poder llevar acabo sus labores diarias. Se podría decir que para todo lo que nos rodea y hacemos, existe una aplicación. Conoce las aplicaciones más descargadas.

1.- Whatsapp: siempre a la vanguardia

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
‎WhatsApp Messenger
‎WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

No es sorpresa para nadie que Whatsapp se siga manteniendo en el primer lugar de las aplicaciones más descargadas. Según diferentes estadísticas, esta aplicación es la primera que descargan las personas al adquirir un nuevo smartphone. Los usuarios de Whatsapp indican que es esencial para poder comunicarse con sus amigos y familiares.

Esta aplicación sin duda alguna, busca reinventarse constantemente para así mantener la emoción de sus usuarios y suplir las necesidades de quienes hacen uso de ella. Inicialmente se basó en la mensajería instantánea, pero actualmente se ha convertido en una red social donde puedes compartir tus momentos sin importar la hora.

Sus cómodas funcionen permiten que controles el nivel de seguridad y privacidad que deseas tener, y si cambias de teléfono no debes preocuparte, porque podrás recuperar los chats y archivos sin problema alguno.

2.- Tik tok: la app favorita para capturar momentos

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Inc.
Price: Free
‎TikTok
‎TikTok
Developer: TikTok Inc.
Price: Free+

Se trata de una app diseñada para dispositivos iOS y Andorid. Inicialmente lanzada en China, esta app está adquiriendo cada vez más popularidad entre todos sus usuarios. Con más de 60 millones de descargas, esta app permite grabar videos cortos de entre 3 y 60 segundos y realizar videos musicales entre 3 y 15 segundos.

Esta app se ha convertido en una de las favoritas, debido a sus múltiples funciones novedosas que brindan una mejor experiencia frente a la cámara. Evidentemente sus filtros, y sus efectos de acelerar o reducir son las más utilizadas por sus usuarios.

3.- Facebook Messenger: una alternativa de mensajería

En tercer lugar se encuentra Facebook Messenger, una de las extensiones de Facebook. No cabe duda que, Facebook siempre ocupará uno de los primeros lugares y es que representa una red social que movilizó a todo el mundo.

El Messenger de esta aplicación se está ajustando a las nuevas exigencias de sus usuarios y evidentemente, es una app que todos tienen en sus teléfonos y computadoras. Pues, facilita el contacto con nuestros amigos y familiares que se encuentran lejos.

4.- Facebook: la red social por excelencia

‎Facebook
‎Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free+

Como se dijo antes, es inevitable que Facebook no se posicione como una de las aplicaciones más descargadas. Y a pesar de todos los conflictos y discusiones que han surgido en torno a la compañía, Facebook es la red social por excelencia que todas las personas usan.

A través de Facebook es posible compartir un sinfín de fotografías, imágenes, videos e informaciones, entre otros. Tanto es el auge que ha mantenido esta red, que es indudable su popularidad.

5.- Instagram: un lugar para hacer marketing digital

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
‎Instagram
‎Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free+

Instagram se ha convertido en una de las redes más utilizadas para hacer cualquier tipo de publicidad y marketing. Son muchos los que utilizan esta red con ese fin y otros tantos que la usan para compartir sus imágenes con cientos de personas.

Esta aplicación ha sabido posicionarse entre las mejores, y es que cada vez son más las facilidades y funciones que ofrece, que ocasiona que sea inevitable no descargarla y tenerla en nuestros móviles.

No cabe duda que las aplicaciones más descargadas son aquellas que permiten de una forma u otra la comunicación con el otro, y es que, en un mundo netamente social, es necesario estas herramientas que promuevan y realcen los momentos y recuerdos personales. Si aún no tienes alguna de estas app, apresúrate y descárgalas.

Conoce las mejores aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *