Aplicaciones Android
Aplicaciones para mamás

Aplicaciones Android que toda madre debe usar

Posted on

En la era digital en la que vivimos no es sorpresa que cada una de las actividades que realizamos como seres humanos se vea ahora influenciada de forma positiva o negativas por la tecnología. Apuntando más hacia lo positivo, las herramientas digitales para dispositivos móviles pueden llegar a ser muy útiles para las nuevas mamás, por lo que aquí te diremos las aplicaciones Android que toda madre debe usar.

Apps Android para la madre

Mint Personal Finance: Esta es la primera de las aplicaciones Android que toda madre debe usar para optimizar cada uno de los procesos de su día a día. La llegada de un nuevo integrante a la familia supone muchos gastos y, en orden de que estos no afecten la vida en el hogar, es importante que sepan administrarlos. Esta aplicación de Play Store es ideal, ya que permite llevar un registro de gastos e ingresos para tener las cuentas claras y eficientes.


Baby Shusher: Esta es otra de las tantas aplicaciones Android que toda madre debe usar, ya que ayuda a mejorar los momentos de descanso, algo importante cuando se tiene a un recién nacido. Esta aplicación es ideal para mantener contentos a los bebés mediante suaves melodías que no solo lo relajan, sino que también ayudan a dormir mejor. Cuando vayas a descargar a descargar la App fíjate en los comentarios de millones de madres que se han visto beneficiadas.

Aplicaciones Android para mamá

Bebe Connect: Por último, pero no menos importante, Bebe Connect es otra de las aplicaciones que Google Play Store ofrece con una gama de opciones para llevar un registro de la evolución física de tu bebé. Con esta App podrás mantener un registro de cuánto peso ha ganado tu niño, cuánto ha crecido y podrás evaluar según opiniones expertas si los resultados entran en lo normal. Además, te permite llevar con detalle las vacunas para que sepas cuándo debes colocarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *