leer libros
Libros gratuitos

Aplicaciones para leer libros gratuitos en Android

Posted on

Cómo leer libros online gratis

Libros
Descargar libros

Las herramientas digitales son una fuente inagotable de conocimientos si sabes dónde buscar y cuáles utilizar; parte de estos conocimientos se encuentran esparcidos por las paginas digitales de libros o ebooks que pueden estar a tu alcance con tan solo un clic. Estas plataformas son de gran utilidad para los jóvenes universitarios que en muchos casos no se pueden cocear las versiones ediciones físicas. Averigua en este ranking cuales son las mejores aplicaciones para leer libros de noche gratuitos.

Las mejores aplicaciones para leer y descargar libros

  • Ebook search 3.0: Esta es sin duda una de las mejores propuestas dentro de las aplicaciones para leer libros gratuitos en Android gracias a su casi ilimitada fuente de títulos para escoger. Cuenta con más de 8 millones de libros, que pasan por diversos géneros; esto significa que no solo tendrás acceso a material académico, sino también a títulos de entretenimiento. Otra cosa buena es que funciona perfecto sin estar conectada al wifi.

Si necesitas descargar la app, pulsa el boton de abajo


  • Wattpad: Puede que sea una de las plataformas digitales más populares dentro de su ámbito de las mejores aplicaciones para leer libros gratuitos en Android. Esta herramienta es incluso más grande que la anterior, ya que cuenta con más de 10 millones de títulos literarios en su haber. Parte importante de estos son los subidos por los mismos usuarios, que sin dudas debes leer; otro beneficio es la interacción que se tiene con la comunidad de lectores.

En el vinculo le das clic para ir a la play store

Libros gratis 📖  Wattpad
Libros gratis 📖  Wattpad
Developer: Wattpad.com
Price: Free+
  • Worldreader: Esta plataforma es considerablemente menor a las otras que aparecen en este ranking, pero sin duda vale la pena echarle un ojo a su contenido. Con una extensa biblioteca digital que contiene miles de libros, esta aplicación cuenta con muchos títulos académicos importantes totalmente gratis. Otro tipo de contenido por lo que es muy popular, es el destinado a temáticas deportivas, con trabajos de investigación y ensayos.

Solo visita el enlace

Worldreader - Libros gratis
Worldreader - Libros gratis
Developer: WORLDREADER
Price: Free

Deja un comentario