aplicaciones iOS gratuitas

Las mejores aplicaciones iOS gratuitas

Posted on

Conseguir aplicaciones iOS gratuitas no es imposible a pesar de la exclusividad de los dispositivos iPhone o iPad. Este SO tienen un arsenal de apps que únicamente pueden utilizarse en esos dispositivos y que evidentemente son usadas por todos, pues, complementan el perfecto diseño y sistema de los iPhone o iPad. Conoce cuáles son las apps iOS, cuyo innegable beneficio es que son totalmente gratis y no cuesta absolutamente nada tenerlas en tu smartphone.

Aplicaciones iOS gratuitas

Todoist

‎Todoist: Lista de tareas
‎Todoist: Lista de tareas
Developer: Doist Inc.
Price: Free+

Es una de las aplicaciones iOS gratuitas ideales para llevar perfectamente planificado nuestro día y las tareas que vamos a ejercer diariamente. Por ello es una de las aplicaciones favoritas por todos los que tienen un dispositivo iOS. A través de esta aplicación, podrás crear proyectos de tus planes diarios y la app se encargará de recordarte constantemente la información necesaria para el logro de los objetivos previstos.

Sin lugar a dudas, llevar una vida ajetreada conlleva mucho estrés, por ello tener este tipo de aplicaciones facilitan nuestra vida. Además, la misma viene disponible para diversas plataformas como Android.

Adobe Photoshop Fix

‎Adobe Photoshop Fix
‎Adobe Photoshop Fix
Developer: Adobe Inc.
Price: Free+

Es una de las aplicaciones iOS gratuitas que permite editar fotografías y, darles un toque realmente único que ninguna otra red social te dará. Es una de las apps gratuitas más descargadas por los usuarios de Apple y que seguramente, tú también querrás tener en tu teléfono. Esta app logra corregir los errores de las fotografías, así como, cambiarles el foco, la luminosidad, el color, entre otras tantas funciones.

1Password

‎1Password - Password Manager
‎1Password - Password Manager

Sin duda alguna, se trata de una de las mejores aplicaciones iOS gratuitas para llevar un control de las contraseñas que utilizas en las diversas plataformas. Esta aplicación permite llevar un respaldo de las contraseñas y acceder a las diferentes cuentas con tan solo un clic.

Lo mejor de esta aplicación iOS gratuita es que no solo podrás gestionar las contraseñas de tus diversas aplicaciones, sino que además, podrás controlar la información privada de tu empresa y respaldar a la misma. Asimismo, acceder a esta app no es tan complicado, dado que la app la puedes descargar incluso en tu computadora. Sin embargo, posee algunas funciones que deberán ser pagadas.

Pocket

Es una de las mejores aplicaciones iOS gratuitas para almacenar aquellas páginas, artículos o posts, que por una u otra razón no podemos leer en el momento. Lo mejor de esta app es que agrupa a los diferentes textos según la temática, y puedes acceder a ellos sin necesidad de tener que volver el sitio web donde lo viste. Sin duda alguna, es una aplicación indispensable para las personas que les encanta leer a través de su móvil.

Scanbot

‎ScanPro App - Docs, PDF y OCR
‎ScanPro App - Docs, PDF y OCR
Developer: doo GmbH
Price: Free+

Es una de las app que debes tener porque sí en tu iPhone. Pues, permite escanear documentos fácilmente sin necesidad de tener un escáner real. Para nadie es un secreto que las cámaras de los iPhone son muy nítidas, por lo que son perfectas para almacenar información. Esta aplicación, permite también convertir los documentos en PDF o JPG, e incluso escanear códigos QR.

Plex

‎Plex: Movies, TV, Music & More
‎Plex: Movies, TV, Music & More

Es una de las mejores aplicaciones evidentemente. Se trata de una aplicación iOS Gratuita que permite la reproducción de videos, imágenes, fotografías, y películas que se encuentren desarrollando en otro dispositivo personal, por ejemplo, una computadora, por lo que es posible llegar a controlar remotamente las otras aplicaciones de Plex. Esta app se encuentra disponible para MAC, Windows, Android, y evidentemente, para dispositivos iOS.

Estas son solo algunas de las aplicaciones IOS gratuitas que puedes conseguir gratuitamente en las App Store de Apple. Las mismas son consideradas por muchos como indispensables para sí mismos, dado que, facilitan la organización de sus rutinas, mientras que, capturan los mejores recuerdos, y además, los reproducen sin necesidad de tener un televisor directamente.

Conoce un listado de las mejores aplicaciones para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *