mejores aplicaciones gratuitas para android

7 mejores aplicaciones gratuitas para Android

Posted on

Las aplicaciones móviles son sin duda alguna una de las herramientas más utilizadas por millones de personas en el mundo. Las mismas han sido diseñadas para facilitar la vida de todos. Ya sea para el ocio o para el trabajo, las aplicaciones permiten tener acceso a múltiples funciones que nuestros teléfonos limitadamente traen de fábrica y, que por lo tanto, hacen más sencilla la vida de todos. Conoce las mejores aplicaciones gratuitas para Android según Google Play Store.

Lista de Éxitos según Google Play Store

Ver lista completa de éxitos en Google Play

Según la Lista de Éxitos de la aplicación Google Play Store, las aplicaciones gratuitas para Android que ocupan los primeros lugares en descargas son aquellas que se dedican a la comunicación mediante la mensajería instantánea, así como, aquellas que permiten la publicación de fotografías y videos. Dentro estas apps están:

1.- Whatsapp

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Ocupa el primer lugar entre las aplicaciones gratuitas para Android más descargadas. Esta aplicación permite no solo la mensajería instantánea, sino un sinfín de funciones que garantizan tener al alcance a nuestros allegados rápidamente. Whatsapp ha resaltado a nivel mundial por tener más de 66 millones de descargas.

2.- Facebook Lite

Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free

Esta aplicación es una de las pioneras en cuanto redes sociales. La misma permite compartir fotos y momentos con nuestros allegados. Lo mejor de esta aplicación es que permite que todos tengan acceso a ella, y además no tiene un límite de espacio para la publicación de imágenes. Muchos de los usuarios informan que la parte favorita de la red es: poder almacenar un número ilimitado de fotografías.

3.- Instagram

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free

Dentro del top popular, Instagram es sin duda alguna, la aplicación que por excelencia todos tienen en su teléfono. Esta app ha permitido estrechar los lazos entre artistas y fanáticos, entre empresarios y clientes, en conclusión entre todos. Es una red social que constantemente se está renovando para el público.

 4.- Facebook Messenger

Se trata de una extensión de Facebook, que permite chatear con los contactos que tenemos en la cuenta de Facebook. Esta aplicación facilita la comunicación entre todos, permitiendo que nos podamos poner en contacto con personas que están en el otro extremo del mundo y compartir mensajes, iconos, imágenes, entre otros, con ellos.

5.- Snapchat

Snapchat
Snapchat
Developer: Snap Inc
Price: Free

Para los amantes de las fotografías y de los filtros, Snapchat permite grabar videos y tomar fotos con filtros bastante simpáticos que hacen lucir diversas caras, gestos y diferentes modalidades a sus usuarios. Además, permite compartir estas fotografías con los contactos y poder reaccionar a las historias.

6.- Telegram

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Otra de las aplicaciones gratuitas para Android de mensajería que está tomando bastante popularidad es Telegram, la cual puede ser descargada sin necesidad de tener un dispositivo telefónico. Esta aplicación permite ponernos en contacto con nuestros amigos y familiares (que también dispongan de una cuenta Telegram). Además, una de sus grandes ventajas es que absolutamente todo está guardado en la nube de la app por lo que no ocupa mayor espacio en tu dispositivo móvil o computadora.

7.- Tik Tok

TikTok
TikTok
Developer: TikTok Inc.
Price: Free

Esta app es sin duda una de las favoritas por los amantes de los videos. Permite grabar videos cortos utilizando filtros especiales, música de fondo, montajes, y un sinfín de funciones que harán tu video divertido o neutral, según sea el gusto. Además, podrás compartirlo con tus amigos y con el mundo entero rápidamente.

Como verás estas son las aplicaciones gratuitas para Android que se encuentran de primeras en la Lista de Éxitos de Google Play Store. Lo mejor de estas aplicaciones es que las mismas tienen un procesamiento bastante sencillo y te ofrecen muchas alternativas. Si aún no tienes en tu dispositivo a alguna de estas app, no esperes más y descárgalas, pues no te llevará nada de tiempo y no te costará económicamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *