aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento

Tres aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento

Posted on

Sin duda alguna, uno de los mejores aspectos de las aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento disponibles para los móviles es que se ajustan a las necesidades y exigencias de cada uno. Las apps cubren un gran conglomerado de alternativas que incluyen diversas áreas y temáticas, facilitando más la vida de todos los usuarios. En esta oportunidad hablaremos de las aplicaciones ideales para las personas que aman llevar un estilo de vida fitness. Conoce las mejores apps para hacer entrenamientos físicos.

Aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento

Entrenar en casa app

Es una de las aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento líder en el sector, se posiciona como una de las más descargadas. Esta aplicación ofrece un plan completo de entrenamiento, unido con rutinas diarias que puedes hacer cómodamente en tu casa sin necesidad de recurrir de equipos específicos, pues se fundamenta en ejercicios que pueden ser realizados solo con el propio cuerpo.

La aplicación provee a sus usuarios videos instructivos, en los que se trabaja todos los músculos del cuerpo. Incluso, cuenta con desafíos especiales para lograr resultados en poco tiempo. No solo trae rutinas, pues, también contiene los estiramientos requeridos para antes y después de los entrenamientos.

Keep: Entrenador de Ejercicios para el hogar

Es una de las aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento con mayor número de descargas. Según Google Play Store, la app cuenta con 4,8 estrellas de favoritismo. De esta manera, Keep es el entrenador que nunca dejará de acompañarte, pues, lo llevarás contigo a donde vayas. La aplicación dispone con más de 400 ejercicios para realizar en casa, en los que podrás reducir grasa y aumentar musculatura, e incluso fortalecer las articulaciones.

Keep proporciona a sus usuarios diversas rutinas de ejercicio que son guiadas con los objetivos que desean cumplir. De hecho, cuenta con videos donde puedes observar la forma correcta de emitir los ejercicios. Por cierto, se fundamentan en HICT (entrenamiento de circuito de alta intensidad).

Fitness Femenino: Entrenamiento para Mujeres

Perteneciente a la compañía Leap Fitness Group, es una de las aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento preferidas por todas las mujeres. Su sistema de entrenamiento se fundamenta en entrenamientos de alta intensidad, donde durante 7 minutos podrás experimentar un sinfín de sensaciones en cada una de las partes de tu cuerpo.

La aplicación lleva además un seguimiento de las calorías perdidas por sus usuarios a lo largo de las rutinas. Por cierto, son muchas las mujeres que indican que han logrado bajar de peso, dado que, mezclan las rutinas con planes de alimenticios, por lo que si realmente haces los entrenamientos y cumples una dieta rica en nutrientes, verás los resultados rápidamente.

Freelectics Bodyweight

Se trata de uno de los entrenadores personales más constantes que podrás encontrar. Pues, la aplicación está completamente diseñada para dirigir el entrenamiento de aquellas personas que por ciertos motivos no pueden ir al gimnasio. La aplicación es perfecta para los principiantes, pues, los planes se ajustan al nivel en el que te encuentres. Por lo que, si eres avanzado también dispondrás de diversos entrenamientos.

La aplicación es totalmente gratis y quienes la usan indican que verdaderamente es como tener un entrenador personal, e incluso mejor, porque nunca deja de estar contigo. Por esta razón no hay excusa para dejar de hacer ejercicio.

Aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento: ¿cuál elegir?

No importa cuál aplicación selecciones, todas son realmente buenas y se ajustan a las exigencias que cada persona tiene. No importa el género, las aplicaciones se adaptan a los ejercicios tanto de hombres como de mujeres.

Estas son las aplicaciones para hacer un plan de entrenamiento con mayor número de descargas en cuanto a entrenamiento físico. Recuerda que la tecnología la podemos aprovechar para sacarle todo el provecho que nos brindan. Por ello, nunca es tarde para empezar una rutina de ejercicios, nuestro cuerpo lo necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *