todas las aplicaciones de control parental

Aplicaciones de control parental: ¡Conoce las mejores!

Posted on

Los hijos siempre son la prioridad de los padres y hoy en día lo que más puede preocuparles es el hecho de que no pueden estar siempre al pendiente de ellos, precisamente por esta razón existen algunas aplicaciones de control parental que pueden resultar de gran ayuda. Aquí te daremos la oportunidad de conocer las mejores y que pueden ser una excelente herramienta para ti en estos aspectos.

¿Por qué utilizar aplicaciones de control parental?

Es evidente que, cuando tienes un hijo, no puedes estar al pendiente de él todo el tiempo. Temas como el trabajo o su propia privacidad son relevantes en estos aspectos. Sin embargo, surgen las preocupaciones cuando no sabes con exactitud el tipo de contenido que ven los pequeños de la casa en sus tablets o teléfonos, es por ello que debes recurrir a otro tipo de métodos.

Es aquí donde hacen acto de presencia las aplicaciones de control parental, pues evitan que los niños puedan tener acceso a páginas prohibidas para menores. Además, tú estarás mucho más tranquilo al usarlas.

Te proporcionaremos una pequeña lista con las apps más funcionales en esta área para que puedas elegir la mejor para ti y para el pequeño de la casa.

apps control parental

Qustodio

Qustodio Control Parental
Qustodio Control Parental
Developer: Qustodio LLC
Price: Free

Comenzamos con una de las más increíbles aplicaciones de control parental que existen en la actualidad. Esta te permite tener monitoreado todo lo que hace tu pequeño en su dispositivo y lo mejor es que nadie sabe que está instalada. Podrás tener acceso a las páginas que visita, las redes sociales y los contactos con los que mantiene conversaciones. De este modo protegerás a tu hijo de todos los peligros.

Está disponible para iOS y Android, además de que es completamente gratuita. En definitiva, una de las mejores alternativas para mantenerte tranquilo y sentir que proteges a tu pequeño.

qustodio control parental app

Norton Family

Norton Family parental control
Norton Family parental control

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para Android, como para iOS. Es realmente funcional debido a que restringe el acceso a páginas para mayores de edad y, además, los protege de cualquier indicio de acoso cibernético. Es por ello que es una de las más recomendadas dentro de las aplicaciones de control parental y, además, es muy sencilla de manejar.

Lo cierto es que incluso te ofrece un control del historial del dispositivo del niño. Puedes encontrarla gratuita, aunque también existe una versión premium. Para iOS solo se encuentra disponible en inglés.

Kid’s Shell

Esta es una aplicación que actualmente solo se encuentra disponible para Android. Se puede configurar de modo que el pequeño tenga la opción de utilizar solo las aplicaciones que tú autorices y, además, evita que él compre aplicaciones sin autorización de sus padres. En pocas palabras, es ideal para controlar moderadamente la actividad del niño dentro de su dispositivo móvil.

Esta es una de las aplicaciones de control parental que solo tiene posee el idioma inglés, pero es muy sencilla de utilizar. Tiene una interfaz intuitiva que te ayuda a comprender la mayoría de las acciones que realizas en ella.

Kid’s Place

Esta es una aplicación completamente segura que se encarga de crear una zona únicamente para niños, de modo que tu hijo pueda estar completamente a salvo de cualquier intervención indeseada. Es exclusivamente para Android. Se encarga de proteger información personal del pequeño y evita cualquier acción paga que pueda realizar el pequeño.

la mejor app de control parental

Las mejores aplicaciones de control parental para ti

Ahora que has podido ver cada una de las aplicaciones de control parental que se encuentran disponibles, te aconsejamos que elijas alguna que pueda adaptarse a las necesidades tuyas y de tu pequeño. Podrás sentirte mucho más tranquilo cuando el niño utilice su dispositivo y evitarás grandes inconvenientes que puedan surgir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *