aplicaciones para buscar citas en android

Aplicaciones de citas en Android: tres de las mejores

Posted on

¿Quién no ha experimentado alguna vez el deseo de conocer a alguien a través del internet? Al respecto, cada vez son más las alternativas que ofrece el mundo de las aplicaciones de citas en android para conectar con personas afines. Y es que la red global rompe con la barrera de la distancia permitiendo que paso a paso las culturas y los corazones  se vayan integrando.

Ventajas de las aplicaciones de citas en Android

Cuando experimentas y te arriesgas a conocer a alguien a través de una cita por internet, son muchas las ventajas que se pueden obtener. Algunas de ellas se mencionan a continuación:

Conectar con el perfil deseado

Este tipo de aplicaciones te permite configurar el perfil que buscas y así facilitar el encuentro con personas que sean afines. En este sentido, puedes elegir entre atributos físicos y actitudinales.

encuentro de citas con android

Definir el alcance de búsqueda

Con las modernas aplicaciones de citas en Android es posibles que fijes las zonas hacia las cuales quieres dirigir tu búsqueda. Seguramente que en el universo de personas que habitan el lugar seleccionado estará la que se amolde a tus gustos.

Alertas de encuentros

Si dos personas que usan la aplicación la mantienen activa, es posible que esta te indique cuando tu media naranja esté cerca de ti. Para ello compara tus características y emplea la geolocalización para alertar la proximidad. El resto es decisión del usuario si se arriesga a dar el primer paso.

localización de citas por Android

Conocer otros detalles

Algunos expertos señalan que a través de las aplicaciones de citas en Android es posible advertir detalles en la personas. En otras palabras, a través de la pantalla de tu aplicación o del análisis de la lectura puedes encontrar indicios de la personalidad. Lo que quiere decir, que se abre un preámbulo interesante que más tarde se complementará con un encuentro personal.

Aplicaciones más usadas en Android

Sin lugar a duda son muchas las aplicaciones de citas en Android que se han desarrollado. No obstante, te presentamos tres de las más usadas en la actualidad:

Tinder

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Para esta alternativa se requiere que dispongas de una cuenta en Facebook. Asimismo, es requisito que seas mayor de edad. Cubierto estos requerimientos puedes crear un perfil donde te describes brevemente. Igualmente, anexas imágenes que te permitirán lucir tu mejor apariencia.

Esta app te permite vincularte con otras redes sociales como es el caso de Instagram. Por otra parte, el empleo de filtros irán ajustando el tipo de personas que aparecerán en tu cuenta.

Cupid Dating

Cupid Dating
Cupid Dating
Developer: Cupid Dating Ltd.
Price: Free

Se nos presenta a continuación una de las aplicaciones de citas en Android con una navegabilidad impecable. Por lo que podrás crear tu espacio en esta red social suministrando tus datos básicos. Igualmente, puedes integran otras redes sociales para ampliar la información y darte a conocer.

Android y citas desde aplicaciones

Esta aplicación permite ir midiendo el nivel de compatibilidad que tienes con las personas con las que conectas. Lo cual le da un carácter bien interesante para considerar a la hora de ligar.

Grindr

Grindr - Chat y encuentros gay
Grindr - Chat y encuentros gay

Otra de las aplicaciones de citas en Android que ha tenido mucha aceptación, sobre todo en el ambiente LGBTQ es Grindr. Algunos afirman que es la red social, de esta categoría, con mayor movimiento en el mundo. Al respecto, puedes escoger entre registrarte por Facebook o de manera manual llenando tus datos.

Esta app tiene muchas ventajas, sin embargo, las más interesantes obedecen al perfil de suscripción pago. No obstante, la versión gratuita te ofrece buenas alternativas a la hora de conectar con personas de tu preferencia.

En conclusión, las aplicaciones de citas en Android son un nicho de mercado que ha experimentado un crecimiento exponencial. Vale la pena dar un vistazo y vivir la experiencia que te ofrecen.

Aplicaciones similares a Badoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *