aplicaciones de aprendizaje para todos

Aplicaciones de aprendizaje: ¡Las mejores para agilizar tu progreso con otro idioma!

Posted on

Cada día la tecnología ha ido evolucionando de una forma vertiginosa y, de hecho, actualmente existen herramientas para todo tipo de situaciones, incluso para poder conocer cosas nuevas. En esta oportunidad te informaremos un poco acerca de las aplicaciones de aprendizaje y su incursión en el mundo de los móviles. Con ellas podrás aprender cualquier idioma que desees y te será mucho más sencillo.

¿Por qué usar aplicaciones de aprendizaje?

conoce muchas aplicaciones de aprendizaje

Para algunos puede resultar realmente tedioso el proceso de aprender un idioma nuevo, por lo que tienden a dejar los estudios a la mitad o simplemente no lo hacen. Sin embargo, con las aplicaciones de aprendizaje existe una forma mucho más práctica para adquirir dicho conocimiento.

Es importante saber que no existe una mejor forma de conocer un nuevo idioma más que hablándolo, no obstante, un complemento que te ayude a hacerlo te proporciona una gran cantidad de ventajas. Es precisamente por esa razón que aquí pondremos a tu disposición una lista con las mejores apps para estudiar idiomas completamente nuevos. En poco tiempo verás el gran progreso.

Es mucho más divertido cuando empleas tu propio dispositivo móvil para estudiar.

Duolingo

‎Duolingo
‎Duolingo
Developer: Duolingo
Price: Free+

Una aplicación realmente divertida y cómoda que consiste en la superación de pequeñas pruebas. En cada una de ellas tendrás que superar cierto nivel de dificultad y, a medida que vayas avanzando, se incrementará dicho nivel. Es bastante práctico, especialmente porque complementa perfectamente tu aprendizaje y, además, te lo propone de una manera tan sencilla que no tardarás en superarte.

En realidad, se trata de una de las aplicaciones más famosas que existen hoy en día, tendiendo una cantidad increíble de reseñas positivas. Es por ello que te la recomendamos para que puedas avanzar apropiadamente en el conocimiento de un nuevo idioma.

app duolingo

Forvo

Forvo, la guía para pronunciar
Forvo, la guía para pronunciar
Developer: Forvo Media
Price: 2,99 €

Uno de los puntos que más preocupa a las personas a la hora de aprender un nuevo idioma es el tema de la pronunciación. A pesar de que podemos desarrollar con facilidad el sector escrito o del conocimiento, el ámbito de la pronunciación siempre es algo delicado que, además, no debemos descuidar. Y este es precisamente el objetivo de Forvo.

Se trata de una de las aplicaciones de aprendizaje más colaborativas que existen, pues las personas se graban a sí mismas pronunciando determinada oración o expresión y lo suben a la base de datos. Gracias a esto, cuando realizamos una búsqueda dentro de la aplicación, nos aparecerán diversos resultados con los que podremos guiarnos. Tiene una interfaz sencilla y es muy fácil de usar.

Wlingua

Aprender inglés con Wlingua
Aprender inglés con Wlingua
Developer: Wlingua
Price: Free

Esta, sin duda alguna, se trata de una de las aplicaciones de aprendizaje más completas. Posee más de 600 lecciones divididas por dificultad y nivel. Podrás aprender inglés, español, alemán y portugués en muy poco tiempo, especialmente porque su sistema es realmente eficaz. Es una de las más eficaces si lo que deseas es aprender a hablar apropiadamente un idioma.

una app con muchos idiomas

Memrise

‎Aprende idiomas con Memrise
‎Aprende idiomas con Memrise
Developer: Memrise
Price: Free+

Si tienes muchas ganas de aprender idiomas nuevos, entonces esta es la ideal para ti. En su sistema te da la oportunidad de optar por más de 100 idiomas diferentes, incluyendo algunos ficticios como el Klingon de Star Treck. Los métodos que utilizan es bastante similar al de otras aplicaciones de este tipo, sin embargo, es una de las aplicaciones de aprendizaje más innovadoras.

La importancia de las aplicaciones de aprendizaje

Hoy en día aprender es un proceso que, en definitiva, es complicado. La reducción del tiempo libre y el incremento de las horas de trabajo siempre son un problema, sumándole a ello el cansancio físico y mental. Es por ello que apoyarte en aplicaciones de aprendizaje que, incluso te proporcionan muchas facilidades, es una excelente alternativa.

Con unos cuantos minutos al día libre podrás lograr un gran avance. ¡No esperes a probarlo tú mismo!

Mejores aplicaciones para hacer ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *