Aplicaciones antivirus para el celular, Avast
Avast gratis para tu móvil

Tres increíbles aplicaciones antivirus para el celular

Posted on

Los virus son un problema constante desde la llegada de las computadoras al mercado. Estos son programas maliciosos que interfieren con el funcionamiento del equipo. Sin embargo, este tipo de software también ha alcanzado a la tecnología móvil. Es decir, que los teléfonos inteligentes también pueden ser víctimas de ellos. Por tal razón, traemos tres increíbles aplicaciones antivirus para el celular.

Sophos Mobile Security

aplicaciones antivirus para el celular
Cómo descargar antivirus

Esta aplicación destaca como una de las mejores aplicaciones antivirus para el celular. Brinda una protección completa al usuario y además contiene un montón de funciones adicionales. También, es una aplicación gratuita por que no tendrás excusa para descargarla. Tiene características extra como la posibilidad de controlar el equipo a través de mensajes de texto en caso de robo.


En el siguiente enlace pulsa el botón “Descargar”.

Avast! Mobile Security & Antivirus

Esta aplicación de antivirus para celular es una de las más destacadas. Se trata de la llegada de un afamado antivirus de computadoras al mundo móvil. Permite analizar todo el equipo, incluyendo memoria SD, aplicaciones instaladas y antes de instalarlas. También, permite el bloqueo de SMS y llamadas no deseados. Permitiendo además, rastrear el celular por GPS o mensajes en caso de robo o extravío.

Kaspersky

aplicaciones antivirus para el celular
Teléfono seguro con un antivirus

Se trata también de un antivirus de PC que llego al mundo de los celulares. Convirtiéndose en una de las mejores aplicaciones de antivirus para celular. Aun cuando es gratuito en esta forma solo analiza el equipo y las aplicaciones a instalar. También, ofrece el bloqueo de llamadas y SMS y rastreo GPS en caso de robo. Sin embargo, la protección del equipo en todo momento en tiempo real es una función paga.

En el siguiente enlace pulsa el botón “Descargar”.

Pero, al ser uno de los antivirus de mayor confianza en el mundo. Hablando de su linaje de antivirus para PC. Sin duda es una inversión que te quitara cualquier preocupación. Puesto que su base de datos de actualiza a diario.

En conclusión, las aplicaciones antivirus para celulares en cualquier caso son muy importantes. Por tal motivo, es importante que tomes el tiempo de descargar alguno. Con estas opciones te damos una idea de cuál puede ser el ideal para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *