Espacio móvil
Espacio de almacenamiento

Aplicaciones Android que ocupan poco espacio

Posted on

Muchas veces nos hemos encontrado con el problema de querer descargar una aplicación y no poder hacerlo porque contamos con poca memoria en nuestro dispositivo móvil. Suele ser muy estresante y, en la mayoría de los casos, nos quedamos sin esa app que queríamos. Te traemos una solución, y son estas aplicaciones Android que ocupan poco espacio.

Poco espacio almacenamiento
Tener mas espacio móvil

¿Tienes poco espacio de almacenamiento?

El límite de memoria que a veces traen nuestros teléfonos puede llegar a ser un dolor de cabeza. Si no quieres tener que comprar una tarjeta Micro SD para aumentar el espacio de almacenamiento de tu dispositivo, no te preocupes, pues te presentamos una lista de aplicaciones Android que ocupa poco espacio.


  • Facebook Lite: esta versión de la popular red social permite cambiar la anterior por esta que es mucho más ligera, además, consume menos datos.
Facebook Lite
Facebook Lite
Developer: Facebook
Price: Free
  • Messenger Lite: descarga ya esta versión más pequeña. Su contenido se carga con más rapidez y consume menos datos.
  • Clean Master Lite: entre todas las aplicaciones Android que ocupan poco espacio, esta es una que debes tener. Clean Master cumple con las mismas funciones que la versión estándar, pero es más ligera.
Clean Master Lite (Boost)
Clean Master Lite (Boost)
Developer: Cheetah Mobile
Price: Free
  • Pulsar Music Player: además de ser gratuito, este reproductor de música ocupa solo 13 mb, esto sin descuidar su rápida interfaz.
  • Charadas: si lo que buscas es divertirte, este juego te proporcionará horas de diversión. Además, te alegrará saber que ocupa menos de 3 mb de espacio.
¡Charadas!
¡Charadas!
Developer: Cafeine Labs
Price: Free

Aplicaciones que ocupan poco espacio móvil

Sin duda alguna, existen muchas opciones para aquellas personas que no cuentan con mucha memoria en su teléfono móvil. Es necesario recomendar a los desarrolladores crear más aplicaciones que ocupen poco espacio o, en su defecto, lanzar versiones más pequeñas para los usuarios que no poseen dispositivos con grandes posibilidades en cuanto a almacenamiento.

Te mostramos unos vídeos de distintas aplicaciones

One thought on “Aplicaciones Android que ocupan poco espacio

Deja un comentario