aplicaciones Android que debes tener en tu dispositivo
App android

Cuatro aplicaciones Android que debes tener en tu dispositivo

Posted on

Cuando de aplicaciones se trata, son muchas las que puedes encontrar tanto gratis como pagas. Con un dispositivo inteligente puedes descargar aplicaciones que hagan más fáciles algunas tareas diarias o simplemente permitan divertirte. En esta ocasión te mostraremos cuatro aplicaciones Android que debes tener en tu dispositivo.

aplicaciones Android
Aplicaciones móvil para Android

#1 Shazam

Esta aplicación es un verdadero clásico y es por ello que siempre tiene un lugar entre las aplicaciones más útiles para Android. Para los que aún no la conocen, Shazam es una app que se encarga de decirte cuál es la canción que estás escuchando tan solo con reproducir una parte de la misma. Te indicará el título de la canción y el autor, ¡Increíble! ¿No te parece? Extremadamente útil cuando eres amante de la música y disfrutas descargándola en tu móvil.


#2 CamScanner

Con tu dispositivo puedes tener también un escáner a la mano en todo momento. Con CamScanner tendrás la facilidad de escanear cualquier documento con solo tomar una foto. Elige el documento, toma una foto y lo tendrás escaneado instantáneamente. Realmente es una app increíble y muy útil, con muchas opciones para hacer edición al documento. Puedes recortar, modificar saturación y contraste de las imágenes escaneadas.

#3 TeamViewer

Otra de las aplicaciones Android que debes tener en tu dispositivo por su practicidad y utilidad es TeamViewer. Este servicio disponible para móviles es gratuita y te da la posibilidad de usar tu PC desde el equipo Android. También puedes hacer transferencia de archivos entre el dispositivo Android y la PC.

#4 RAR

Los archivos comprimidos son muy usados para enviar información, pero se necesita de un programa para descomprimirlos y así acceder a su contenido. RAR es la aplicación que ha lanzado el mis mismo WinRAR para descomprimir archivos ZIP. Tiene la ventaja adicional de que sirve como gestor de archivos, puedes explorar y organizar tu información con esta aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *