android oreo descargar sistema

Android Oreo descargar, requisitos y procedimientos para Samsung 

Posted on

Las marcas de teléfono siempre tratan de mejorar sus sistemas. Por esa razón, casi a diario vemos nuevas versiones con sus respectivas especificaciones. No obstante, existen ocasiones en los que por alguna razón permanecemos mucho tiempo con una versión antigua cuando podríamos disfrutar de un móvil lleno de novedades. En consecuencia, el día de hoy te enseñaremos que el Android Oreo descargar es posible.

¿Mi teléfono puede dañarse?

Antes de continuar, es importante tomar en cuenta que lo que vamos a enseñarte se trata de un procedimiento totalmente legal. Los archivos que obtendrás en este post provienen de fuentes originales y no contienen virus alguno.

Sin embargo, si descargas una herramienta que no corresponda con el modelo de tu dispositivo, el mismo podría quedar brickeado. Por lo tanto, debes estar muy atento a las cosas que intentes integrarle.

Android Oreo descargar: requisitos

android oreo descargar instalación

Para poder descargar el sistema Android 8.0 Oreo tenemos que hacer un procedimiento similar al de un rooteo. Por lo tanto, deberás activar la depuración USB en las “Opciones de desarrollador” del menú de ajustes. En caso que no te aparezca, presiona 6 veces “el número de compilación” de la información del software.

Una vez hecho esto con nuestro teléfono, procederemos a descargar varias herramientas en nuestra computadora. La primera de ellas son los drivers USB correspondientes en el modelo de tu dispositivo, para que la PC reconozca el móvil; la segunda consiste en la herramienta de flasheo por excelencia Odin; y los archivos firmware originales de la página de Samsung.

¿Cómo hacer la actualización?

Apaga tu Samsung y colócalo en el modo Download presionando al mismo tiempo los botones “Volumen abajo + Home + Power”. Cuando la PC lo reconozca, agrega los archivos de Firmware en el segmento “PDA” y presiona el botón “Start” para comenzar con el traspaso de la nueva versión.

Esperamos que este post sobre Android Oreo descargar te haya gustado. Del mismo modo, te invitamos a visitar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *