android oreo samsung galaxy s8
Samsung Galaxy de Android 8.0

Android 8.0 Oreo para los dispositivos Galaxy Note 8

Posted on

En los últimos meses Android ha sacado una nueva actualización en su software y esta promete el mejoramiento del sistema en todos los sentidos, pero en estos momentos esta actualización se encuentra limitada a pocos dispositivos como es el caso del Samsung Galaxy S8 y S8+.

Por esta razón los usuarios del Note 8 se preguntan cuándo estará disponible esta actualización para sus dispositivos, pero estos ya no deben esperar más, ya que, esta actualización está más cerca de lo que ellos creen.

¿Por qué ha tardado tanto en llegar el Android 8.0 Oreo a los dispositivos Samsung Note 8?

Esta actualización de Android salió a la luz hace unas semanas y se encontraba disponible para los dispositivos Samsung Galaxy S8 y seguidamente este se iba a habilitar para otros dispositivos Android.

Pero este proceso fue detenido completamente porque los desarrolladores detectaron distintos problemas en la actualización, pues, esta contaba con fallos en la estabilidad de dicha versión. Por esta razón todos los técnicos de Samsung aseguraron que trabajarían lo más rápido posible para mejorar esta prometedora actualización.

¿Qué novedades ofrece esta nueva actualización?

android oreo
Oreo Samsung Galaxy

Esta nueva actualización de Android promete mejorar el desempeño de los dispositivos y a su vez promete demostrar que este sistema operativo solo puede seguir prosperando en todos los sentidos. Es así como este nuevo sistema operativo actualizado de Android nos trae las siguientes novedades:

  • Nueva jerarquía en la barra de notificaciones.
  • Notificaciones visuales con colores de fondo.
  • Sistema de ajustes y barras de ajuste actualizado.
  • Esta actualización permitirá la instalación de aplicaciones desconocidas.
  • Permitirá los procesos de instalaciones de apk.
  • La activación automática de WiFi en casa.

¿Pronto estará disponible el  Adroid oreo para el Galaxy Note 8?

Muchos usuarios se encuentran en la espera de esta actualización luego de su salida para el Samsung Galaxy S8.  Y lo mejor es que existen buenas noticias para todos ellos, pues, esta actualización tardará en llegar pero ya ha comenzado su propagación por el mundo.

Normalmente el proceso de actualización de sistemas operativos se realiza en cadena, este comienza en un país y se va extendiendo hacia los otros.

De esta manera es como se sabe que ya se encuentra cerca esta actualización, pues, hace poco fue liberada en Francia, lo que significa que cuando menos te lo esperes la actualización estará disponible para todos los países, solo hay que esperar por ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *