Amena regala datos móviles
Gana datos móviles con amena

Permanece más de un año con Amena y gana datos extras

Posted on

Casi todas las compañías del mundo premian a sus clientes fijos más fieles. En este caso, te contamos lo que Amena haría por ti.

Campañas publicitarias de Amena

Actualmente, en España hay más de 15 compañías de telefonía, por lo que la competencia es difícil para las empresas pequeñas. Por esta razón, cada una de ellas tiene su propia campaña publicitaria con ofertas y diversas opciones para atraer a la audiencia. Pero cada año las grandes corporaciones pierden miles, e incluso, decenas de miles de clientes.

Cuando esto pasa es que las pequeñas compañías, como Amena, aprovechan para atraer a lo más que puedan de esa masa de personas que están a la deriva. Ellos recientemente han instaurado un nuevo sistema de recompensas para agradecerles a sus clientes más fieles.

Para mantener, no para atraer

Regalos de amena
Gana datos móviles con amena

Más allá de la importancia de agregar clientes a sus fialas, Amena sabe que es prioridad para la compañía mantener a sus usuarios antiguos. Por ello, premian con 1gb extra de datos a tu plan si ya cumpliste un año ininterrumpido con la empresa. Así ustedes, los clientes, sentirán que son tomados en cuenta y que son muy importantes.

Amena es la pionera en aplicar este tipo de agradecimiento a sus clientes. Mientras que otras marcas más grandes solo hacen descuentos o agregan gigabytes para navegar periódicamente, ellos supieron qué debían hacer.

Los veteranos tendrán más beneficios

Si crees que es injusto que alguien con tan solo un año con la compañía tenga el mismo beneficio que alguien con cinco, déjame decirte que también hay un premio especial para ellos. De por sí, los clientes “recientes” de hace un año son importantes, pero los de confianza; los que llevan años; son una joya invaluable.

Así que Amena ha decidido otorgar a los usuarios con más de tres años de experiencia con ellos 3 gigabytes de datos totalmente gratis cada mes. Increíble, ¿no? Así te sentirás consentido y especial si cumples con el único requisito exigido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *