conoce por qué alcatel one touch se reinicia constantemente

Por qué Alcatel One Touch se reinicia constantemente

Posted on

Si tu Alcatel One Touch se reinicia constantemente, tienes la oportunidad de encontrar la solución rápidamente. De esta manera, podrás volver a utilizar tu dispositivo correctamente. El principal motivo de esta falla es un root mal realizado. Debido a esto, el dispositivo presenta unas fallas que lo obligan reiniciarse.

¿Cuál es la solución si el Alcatel One Touch se reinicia constantemente?

La solución a este problema es realizar un Hard Reset. Lo que elimina completamente todos los archivos y procesos que le hayas hecho anteriormente. Solo tomará unos minutos de tu tiempo realizar este procedimiento con ayuda de Odin. La herramienta que debes tener descargada para comenzar.


Una vez que tienes esta aplicación, busca el número de modelo y descarga el firmware correspondiente. Guárdalo en tu PC, para poder realizar el proceso con Odin. Así, podrás conocer la solución si el Alcatel One Touch se reinicia constantemente.

¿Qué debo hacer después?

alcatel one touch se reinicia constantemente por un mal rooteado

Ingresa en la plataforma de Odin en tu PC y apaga el móvil. Accede al modo Descarga de tu teléfono, presionando los botones de home, poder y volumen alto. Conecta tu dispositivo y espera a que Odin te indique “Added”, esto significa que ha reconocido el dispositivo móvil.

Marca las opciones “F. Reset Time” y “Auto Reboot”. Posteriormente, sube el archivo con el firmware correspondiente a tu modelo presionando el botón PDA/AP. Pulsa el botón “Start” y espera a que termine el proceso. Una vez que el dispositivo móvil se reinicie automáticamente, podrás desconectarlo y disfrutar de todas las funciones.

Recomendaciones

Antes de realizar cualquier procedimiento, recuerda tener un respaldo de todos los archivos. De esta manera, no te preocuparás de perderlos al finalizar el proceso. Asimismo, es necesario que tengas la batería cargada, ya que puede tardar un poco y descargar la batería muy rápido. Por lo que el proceso se verá suspendido.

Si todavía después de este procedimiento el Alcatel One Touch se reinicia constantemente, lleva tu dispositivo con un experto. Encuentra una solución sencilla a todos los problemas que tienes sin inconvenientes.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *