alcatel one touch 7040a características especiales

Alcatel One Touch 7040A características y especificaciones

Posted on

Existen Alcatel One Touch 7040A características que convierten a este equipo en un buen teléfono Android ideal para uso personal. Entre los dispositivos de gama media con buen rendimiento, este modelo de Alcatel resulta una excelente opción.

Alcatel One Touch 7040A características generales

alcatel one touch 7040a característicasLanzado al mercado hace unos años atrás, el Alcatel OneTouch Pop C7 se distinguió entre los  smartphones de gama media de Alcatel. A pesar de que poco después apareció el Alcatel One Touch Pop C7+ mejorando las funciones de su hermano menor, el One Touch 7040A se ha mantenido activo y funcional.


Su diseño pareciera indicar que fue pensado para un público juvenil, práctico y ligero, con exigencias puntuales. Es decir, aquellos que desean incursionar en el mundo Android invirtiendo una cantidad decente de dinero.

Pantalla

Una característica resaltante es su pantalla de 5 pulgadas multitáctil. Amplia y perfecta para disfrutar de contenido multimedia de gran calidad. Aunado a ello está su resolución de  480 x 854. El tamaño de la pantalla lo asemeja a smartphone de alta gama.

Los bordes redondeados le brindan buen aspecto, siendo cómodo de sostener. Como está hecho en plástico su peso apenas llega a 162 gramos, incluyendo la batería. Se comercializa en cinco colores muy atractivos que dan muestra del público al cual va dirigido, siendo blanco, negro, rojo, rosa y turquesa.

Sistema Operativo y potencia

alcatel one touch 7040aFunciona con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Posee un procesador de 1.3Ghz Quad-Core, cuatro núcleos, el cual garantiza buen rendimiento y fluidez en el funcionamiento del equipo. Exactamente lo que sus usuarios desean.

Reproduce sin problemas vídeos y aplicaciones, permitiendo además realizar varias tareas a la vez sin defraudarte. Tiene una cámara de 8 megapixeles con flash LED. Además de ello, posee enfoque automático, detector de caras y de sonrisas. Incluso, facilita la edición de imágenes. Posee igualmente una cámara frontal con resolución VGA.

Memoria

Tiene una memoria interna de hasta 4 GB para guardar todo tipo de contenidos. La misma es extensible hasta 32 GB con el uso de tarjeta MicroSD. Por otra parte, Alcatel One Touch 7040A características resaltantes destaca su conectividad.

Es compatible con redes 3G (HSDPA / HSUPA), WiFi, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS. Permite descargar hasta 21 Mbps para navegar por Internet, aunque gran parte de ello dependerá del operador. La batería es Li-Ion 1900/2000 mAh, por tanto de buena autonomía.

Del Alcatel One Touch 7040A características más resaltantes hemos detallado hasta ahora. Sin embargo, es un dispositivo que tiene mucho más para dar.

Recomendamos algunas publicaciones de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *