hacer alcatel one touch 4010a hard reset

Alcatel One Touch 4010A hard reset en simples pasos

Posted on

Para aprender cómo realizar un Alcatel One Touch 4010A hard reset solo tendrás que seguir leyendo. En este artículo te enseñaremos los diferentes métodos a través de los cuales podrás lograr este fin. Si te interesa conocerlos entonces lee con cuidado las instrucciones que te daremos a continuación.

¿Para qué me sirve realizar un hard reset en mi Alcatel?

manera de realizar alcatel one touch 4010a hard reset

Este tipo de procedimiento puede ser de mucha utilidad en caso de que algunas aplicaciones estén fallando en el dispositivo. Del mismo modo, si deseas desinstalar programas que descargaste en algún puedo, realizar un hard reste es una buena opción.

Es por motivos como este que acá te explicaremos la forma de hacer un Alcatel One Touch 4010A hard reset. De este modo, con las instrucciones que te daremos podrás realizar este proceso para solucionar problemas de funcionamiento.

Pasos para hacer un Alcatel One Touch 4010A hard reset

Existen varios medios a través de los cuales es posible restaurar el teléfono a sus datos de fábrica. Para esta opción del Alcatel One Touch 4010A primero te enseñaremos a hacerlo con los botones físicos del dispositivo.

Lo primero que deberás hacer será tener tu celular totalmente cargado. Después, tendrás que presionar Volumen (arriba) junto al botón de Power.

Luego de hacer esto, aparecerá el menú Recovery predeterminado del teléfono. Seleccionaremos con las teclas la opción Wipe Data Factory Reset y después deberemos aceptar pulsando Yes en la notificación emergente.

¿Cómo hacer un hard reset desde el menú del teléfono?

La anterior es solo una de las formas en las que este proceso puede ser llevado a cabo. Con esta segunda opción podrás hacer el Alcatel One Touch 4010A hard reset desde el menú de Ajustes.

Una vez ingreses en él deberás buscar la opción Personal. Luego, dentro de ella deberá aparecer la categoría Copia de seguridad y restablecimiento. En lo que entres allí tendrás que seleccionar Restablecer datos de fábrica.

En lo que lo hagas, aparecerá una notificación emergente que deberás contestar haciendo clic en Restabler teléfono. Seguidamente, también deberás pulsar Borrar todo.

Si realizas cualquiera de tus dos procedimientos, tu teléfono luego de reiniciarse deberá volver a tener su configuración original. Por si aún te interesa tener más información sobre los hard resets y cómo hacerlos, puedes ver este video:

Con estos datos sobre el Alcatel One Touch 4010A hard reset podrá realizar este proceso sin inconvenientes, si te interesan tópicos similares, puedes leer sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *