alcatel hero 2c precio

Alcatel Hero 2C precio y características principales

Posted on

Alcatel es un fabricante de dispositivos móviles altamente reconocido a nivel internacional por la calidad de sus celulares inteligentes. Además, como cualquier empresa exitosa, ha sabido a adaptarse a diferentes tipos de cliente con diferentes tipos de bolsillo. Un ejemplo de esto, es el móvil Alcatel Hero 2C. A continuación, vamos a revisar las principales características y el Alcatel Hero 2C precio.

Características generales

alcatel hero 2c precio

Para describir este dispositivo, vamos a comenzar primero con las características generales. En este caso, el Alcatel Hero 2C tiene una medida de ancho de 160,5 mm y 81,6 mm de alto. Además, tiene un grosor de 7,9 mm. Todo esto en un terminal de tan solo 175 gramos, bastante ligero. Por otro lado, el móvil posee una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1920×1080. La pantalla es de tipo IPS y está protegida por Dragontrail Glass.

Siguiendo esta línea, el dispositivo viene equipado con un procesador Cortex-A7, con 8 núcleos y una velocidad de 2.00Mhz. Por otra parte, viene con una capacidad de memoria interna de 16 GB, la cual puedes expandir insertando una tarjeta SD de hasta 36 GB. Del mismo modo, el dispositivo posee una memoria RAM de 2GB. Ahora, veamos el Alcatel Hero 2C precio.

Alcatel Hero 2C precio

Continuando con lo anterior, el Alcatel Hero 2C, viene equipado con sistema operativo Android Jelly Bean. De esta misma forma, el móvil viene equipado con una cámara trasera de 13MP y una cámara frontal de 5MP. Puede grabar vídeo en una resolución de hasta 1080p y tiene equipado un flash LED.

En otra instancia, en cuanto al precio de este dispositivo, puedes conseguir ofertas en Amazon a partir de 145, 99 dólares.

¿Ya lo adquiriste?

Finalmente, estas son las principales características y el Alcatel Hero 2C precio, esperamos que te sea útiles. No te olvides de consultar otros artículos en nuestra web:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *