editor fotográfico con afterlight

Afterlight, edición perfecta en Android

Posted on

Lograr las fotografías ideales con nuestro dispositivo móvil es una hazaña que se vuelve algo de todos los días. De manera que puedes obtener una edición perfecta con Afterlight, una modalidad de hacer ver aún más vistosa esa imagen que deseas perfeccionar con los elementos adecuados y en la justa medida con uno que otro click de distancia.

Conseguirla es fácil

Es una aplicación dedicada al área de la edición de las fotos sacadas de tu smartphone. Por lo que puedes localizarla por medio de la tienda Play Store de Android principalmente o de la tienda de Apple. No representa ningún costo su descarga, así que la accesibilidad es un complemento que forma parte de todo ello, y el arte está totalmente en tus manos.

No necesitas de una gran capacidad de almacenamiento en tu móvil para tenerla. Solamente con unos pocos 37 MB estás totalmente listo para disfrutar de sus maniobras con la calidad en todos los sentidos. Entra dentro de la clasificación de 4 estrellas por la preferencia de la audiencia en general.

Puntos clave de Afterlight

programación de fotografías con afterlight

Un punto bastante clave de la app es sus diferentes tipos de herramientas. Comenzamos por darte a entender que la edición inicia por la manera perfecta de recortar las fotografías, así como de un zoom en la cual no pierde calidad o megapíxeles la foto en sí.

Además, dispone de un panel en donde se ajustan las cuadraturas con la ideal medida. Nos referimos a anchura, altura, rotar a los diferentes lados y hasta restablecer sus configuraciones hacia una parte original si quieres deshacer todo el trabajo, siendo fundamental tomar en cuenta que todo está en función a no perder la calidad de lo editado.

El color es fundamental

detalles de afterlight

La funcionalidad más relevante es la relacionada con los colores. Un paso importante es que juega con la gama de posibilidades. Estamos hablando de la configuración del contraste en el panel principal. También la claridad en base a lo que ofrece la fotografía, el matiz y los colores redundantes es la foto, por lo que te ofrece la oportunidad de enfatizar en los azules, rojos, verdes, morados o demás.

Afterlight
Afterlight
Price: Free

Un cambio popular

Afterlightt se ha vuelto muy popular debido a los filtros. Para nadie es un secreto que esta herramienta es de las más buscadas en todo este entorno de la edición. Por lo que esta no puede ser la excepción a la regla. Presenta más de 20 tipos de filtros que aplican la dinámica de los tonos oscuros, claros, sepias, distorsión, alineado, embellecimiento, suavidad, todo a la preferencia.

Agregando, muchos de sus también efectos parecen sacados de películas. Pareciendo tonalidades de fotografías más profesionales de lo que parece. Respeta muy bien los que se enfocan en el blanco y negro, sin perder la esencia de la foto con el panel de contraste e iluminación ya explicado, estando a la par de lo configurado previamente.

Un recordatorio importante

puntos de afterlight

Tenemos que informarte que Afterlight no representa un campo para los más profesionales del asunto. Por el contrario, solo muestra una gama de posibilidades si deseas mejorar lo que captaste con tu Smartphone en algún momento, así que olvídate de esas contrariedades que se presentan con aplicaciones más complejas y solo disfruta de todo.

Si deseas algunas funcionalidades extras de Afterlight, debes cancelar un monto estimado a menos de un dólar en concreto. De manera que no es un gran gasto para tu bolsillo por alguna opción especial con respecto a un filtro exclusivo, tomando en cuenta que llegas a encontrar mejores cosas que lo que consigues en redes sociales de la talla de Instagram, enlazando esto sin problema, destacando que con pocos enlaces puedes tener la fotografía perfecta para recibir una atención importante en la social media de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *