Actualizar WhatsApp
Actualizar tu WhatsApp desde iPhone

Actualizar WhatsApp

Posted on

Siempre es importante que tengas actualizadas las aplicaciones. Ya que, a medida que estas sacan novedades las antiguas quedan rezagadas. También, nos benefician en que las novedades de las actualizaciones van de la mano con mejorar la seguridad y privacidad, como en el caso de WhatsApp; ¿quieres saber cómo puedes actualizar WhatsApp desde tu teléfono móvil o tableta? Aquí están las respuestas.

¿Cómo Actualizar WhatsApp desde Android?

Actualizar WhatsApp
Cómo actualizar WhatsApp

En caso de los Android (tanto teléfonos como tabletas con chip) es muy sencillo. Primeramente, debes entrar a Google Play Store y revisar si hay alguna actualización disponible, en caso de que la haya simplemente debes presionar “actualizar”, Google Play se encargara del resto y dependiendo de la calidad de tu conexión será muy veloz.


Ocasionalmente puede aparecerte un error por falta de espacio o incluso por alguna falla en el sistema. Si el error es por la falla en el sistema es recomendado que cierres sesión en tu cuenta de Google Play, borres el caché y reinicies tu dispositivo, probablemente al iniciar de nuevo sesión podrás descargarlo. Por otro lado, si es por falta de memoria debes eliminar el caché de las aplicaciones.

¿Cómo Actualizar WhatsApp desde iOS?

Actualizar WhatsApp desde iOS?
Cómo actualizar WhatsApp desde iOS

Actualizar WhatsApp desde iOS es igual de sencillo que desde Android. Solo debes ir a la App Store y revisar si tienes alguna actualización disponible. Luego, si la tienes presionas descargar ¡y listo! Al igual que la Google Play la App Store hace todo y la velocidad dependerá de la calidad de conexión que tengas.

Normalmente esto les funciona a casi todos, pero en caso de saber que hay una actualización pero no te salga disponible, debes revisar si tienes la última versión del iOS y si no la tienes debes descargarla, ya que la AppStore y sus actualizaciones en varias ocasiones dependen de esta.

¿Cómo Actualizar WhatsApp en Android sin Google Play?

¿Tus amigos tienen una nueva actualización de WhatsApp y a ti aun no te sale disponible? ¿Tienes una tableta en la que no aparece WhatsApp disponible en Google Play? Descargarlo y Actualizarlo es más sencillo de lo que crees.

Primero debes descargar el APK de WhatsApp (colocas en google APK de WhatsApp y tienes varias fuentes disponibles, entre ellas el sitio oficial de WhatsApp que es el más recomendado), luego de la descarga modificas los ajustes de seguridad para activar fuentes/orígenes desconocidos y al hacer click en el archivo instalado este se descargara solo con la última actualización disponible.

Como ves actualizar WhatsApp en cualquier dispositivo es muy sencillo, ¡mantenlo actualizado, no te pierdas las novedades!

2 thoughts on “Actualizar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *