optimizar samsung s5

Aprende cómo actualizar Samsung S5

Posted on

Se puede dar el caso de que el Samsung modelo S5 no actualice su sistema operativo de forma automática, para evitar que esto se vuelva un impedimento para disfrutar de las ventajas de este nuevo sistema es que aquí se mostrará la forma para actualizar Samsung S5.

Herramientas que se necesitan para actualizar Samsung S5

Para poder hacer la actualización del sistema operativo Android del teléfono inteligente modelo Samsung Galaxy S5 hace falta un ordenador en el que se tenga instalado a Odin. Por otro lado, el archivo del sistema operativo adecuado es descargable en sammobile.com simplemente ingresando el modelo del dispositivo.

Preparativos antes de hacer la actualización

aprende a actualizar samsung s5

Con tal de que no se tengan problemas a la hora de actualizar el sistema operativo del Samsung S5 es necesario que se lo cargue a más del sesenta por ciento de su batería como mínimo; al mismo tiempo, se suele dar con frecuencia el consejo de que se haga una copia de seguridad de la memoria interna del equipo por si algún documento es borrado durante la instalación.

Instrucciones para hacer la actualización

En primer lugar para actualizar al teléfono hay que ponerlo en modo download pulsando Home, Power y bajar el volumen a la vez, eso sí, recuerda que al usar el cable USB se tendrá que esperar a que Odin detecte la conexión entre ambos equipos y ahí se pulsará el botón que dice “PDA”. Acto seguido se podrá seleccionar el nuevo sistema operativo y solo restará presionar en “Start”.

Siguiendo estos pasos no se debería de tener ningún tipo de problema para poder actualizar Samsung S5 en un reducido período de tiempo, hasta las personas que tienen menos experiencias en lo que respecta al manejo de equipos inteligentes pueden hacer uso de este método, ya que como se ha podido comprobar, no es muy difícil ni de aprender ni de aplicar.

Puede que también se tengan deseos por hacer una visita a alguna de las siguientes entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *