actualizar s3 mini tutorial

¿Cómo actualizar S3 Mini?

Posted on

Si cuentas con un móvil Samsung S3 Mini y necesitas actualizarlo de alguna forma, te interesará leer esta información. Hemos traído a todos los usuarios que utilizan este tipo de dispositivo, una vía confiable, segura y veraz para actualizar S3 Mini. Así que, sigue de cerca el contenido que a continuación te presentaremos, y sigue los pasos para la actualización.

Inicia el Recovery para iniciar la actualización

actualizar s3 mini instrucciones

Los siguientes pasos que te explicaremos, te llevarán a actualizar satisfactoriamente tu S3 Mini. Para comenzar, es necesario que se realice un Recovery, para así instalar SuperSU y realizar correctamente la actualización.

Para ello, se debe colocar el dispositivo móvil en “modo descarga”. Esto lo puedes conseguir pulsando al mismo tiempo el control home, encendido/apagado y volumen bajo. Luego de eso, se necesita confirmar el modo descarga pulsando el control de volumen alto.

Luego de esto, se conecta el S3 Mini al computador. Al hacerlo, se debe iniciar el programa Odín para desplazar el archivo de “superusuario”. Al conectar tú móvil, el programa lo reconocerá rápidamente, y allí podrás desplazar SuperSU antes mencionado.

Hacer Reboot a tu dispositivo Samsung

Después de haber instalado el archivo SuperSU, es momento de ejecutar el archivo para actualizar S3 Mini. Desde el programa Odín se encuentra una función llamada AutoReboot. Esta casilla deberás pulsarla, para que el dispositivo se reinicie y puedas abrir el archivo mencionado.

Ahora ya cuentas con el archivo necesario para flashear tu móvil S3 Mini. Desconecta tu dispositivo y dirígelo al modo Recovery. Dentro de la plataforma seleccionas el archivo SuperSU y lo ejecutas. Ya con esto tendrás tu móvil flasheado.

Realizar ROM para actualizar S3 Mini

Para culminar con el proceso de actualizar S3 Mini, es necesario que también flashees la ROM del móvil. Para ello, descargas el archivo ROM, y sigues el procedimiento que acabamos de mencionarte aquí arriba. Así, contarás con un dispositivo totalmente nuevo.

Si aún no lo has hecho y necesitas un poco más de información, te invitamos que conozcas estas otras informaciones:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *