Play store
Las mejores formas para actualizar play store

Cómo mantener actualizado Play Store

Posted on

En muchos casos la tienda virtual del sistema operativo Android se actualiza de forma automática. Sin embargo, en ocasiones esto no sucede. Esto se puede deber a que el sistema operativo está desfasado, no es compatible con los requerimientos de las actualizaciones, o sencillamente la red wi-fi no está conectada. Sin importar cuál sea el caso, veremos cómo mantener actualizado Play Store.

Cómo actualizar Play Store

Actualizar Play Store
Actualiza tu play store

Algo que sucede en ocasiones es que, para mantener actualizado Play Store, primero hay que revisar el estado de actualizaciones. En ocasiones las aplicaciones no se actualizan de manera automática porque no están configuradas para ello. Por eso, en primer lugar, es importar saber si la Play Store está configurada para actualizarse automáticamente.


Play store gratis para tu móvil

Para lograr esto hay que ir la Configuración de Play Store y seleccionar la pestaña de Actualizaciones Automáticas. En ella saldrán dos opciones más. La primera indicará si se desea actualizar la aplicación en cualquier momento, ya sea a través de una red o conexión wi-fi, o a través de datos. La otra opción indicará si se desea que las actualizaciones se hagan solo si estás conectado a una red wi-fi. Esta es la manera más sencilla de mantener actualizado Play Store.

Otra manera de actualizarla es de forma manual. Para ello tienes que ir a la misma opción de Configuración, y la aplicación tendrá un alerta de actualización que podrás pulsar. No obstante, hay que tener en cuenta que esta aplicación se actualiza muchas veces sin dar un alerta, es decir, sin avisar.

Cómo descargar play store

Esto se debe a que constantemente busca mejorar la calidad para el usuario y evitar el Spam y programas o aplicaciones perjudiciales. Por otro lado, en caso de que no actualice, puedes descargar la APK desde una página confiable, pulsar en Ajustes y permitir descargar la aplicación accediendo a la pestaña Orígenes desconocidos. De esta manera podrás actualizar Play Store en tu dispositivo móvil o Tablet.

Deja un comentario