actualizar note 4 celular

Aprende a actualizar Note 4 en unos cuantos pasos

Posted on

¿Sientes que tu Galaxy Note 4 tiene un sistema obsoleto? Android es un sistema que se mantiene en avances constantes, por lo que sería una pena quedarse atrás. Afortunadamente, como todo para nosotros tiene solución, aquí te explicaremos cómo actualizar Note 4 en unos sencillos pasos.

¿Qué necesito para actualizar Note 4?

actualizar note 4 datos

Antes de pasar con la actualización de nuestro dispositivo, es importante que consideremos ciertos aspectos. Entre ellos podemos mencionarte un 40% de batería como mínimo; una copia de seguridad completa, para asegurarnos de que todos nuestros datos importantes ven a conservarse y 3GB de almacenamiento disponible. Finalmente, debe estar rooteado y con la aplicación Custom Recovery instalada.

Prepara tu teléfono

Cabe acotar que la actualización que le haremos a este dispositivo es aquella correspondiente al Android 8.0 Oreo. Para ello, debemos descargar la ROM de Lineage OS correspondiente al Galaxy Note 4. Cuando te encuentres en el administrador de archivos, deberás cambiarle el nombre a la aplicación a “Update.zip”.

Apaga tu teléfono e inícialo en el modo Recovery. Si no sabes cómo hacer esto, solo debes presionar la tecla de “Volumen arriba + Power”. Cuando te aparezca la pantalla principal de TWRP, presiona la opción de limpiar, seguida de “Limpiar el caché de Dalvik”, para acabar con los posibles problemas que puede presentar tu dispositivo.

Actualízalo en unos cuantos toques

Regresa al menú principal de TWRP y presiona sobre el botón de “Install” y de “Update.zip”. Desliza tu dedo para confirmar el Flasheo y espera a que termine el proceso. Cuando se haya completado, presiona sobre el botón de Reboot para que se reinicie el dispositivo ¡y listo! Tendrás un Galaxy Note 4 actualizado con el sistema Android 8.0 Oreo.

¿Te ha gustado este post sobre actualizar Note 4? Entonces chequea otros posts como:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *