actualizar huawei p8 lite ale-l23 a android 6.0 méxico

Actualizar Huawei P8 Lite ALE-L23 a Android 6.0 México

Posted on

La mayoría de las veces las nuevas versiones de Android llegan en diferentes tiempos dependiendo de la región. Para México este puede ser el caso, pero no te preocupes aquí encontrarás una solución. Actualizar Huawei P8 Lite ALE-L23 a Android 6.0 México es posible gracias a un programa de Huawei. Sigue leyendo para que aprendas cómo.

¿Qué necesito para actualizar Huawei P8 Lite ALE-L23 a Android 6.0 México?

Dado que te enseñaremos a actualizar el software de manera legal, solo necesitarás descargar la plataforma HiSuite en tu computadora. Podrás descargar HiSuite desde el sitio oficial haciendo clic aquí. Esta es una alternativa a la actualización vía OTA, ya que ésta algunas veces no reconoce las nuevas versiones de Softwares disponibles.


De Lollipop 5.0 a Marshmallow 6.0

programa huawei

Ahora que tienes la plataforma que permite actualizar tu sistema operativo puedes empezar a cambiarlo. Lo primero que harás es conectar tu dispositivo a la computadora desde el puerto USB. Cuando el programa reconozca tu teléfono cliquea en “Actualizar sistema” para encontrar una nueva versión de Android.

Cuando se encuentre la versión nueva se actualizará automáticamente. No debes desconectar el dispositivo durante la descarga, ya que podrías interrumpir el cambio de Software. El tiempo de descarga es un poco largo, así que te recomendamos que tengas paciencia. Una vez finalizada la actualización tu dispositivo se reiniciará automáticamente con tu nueva versión de Android ya cambiada.

Acerca de actualizar tu Sistema Operativo

Debes tener en cuenta que actualizar el sistema operativo implica cambios significativos. Toda tu información almacenada se borrará. Porque se cambiará el estado del teléfono a uno de fábrica. Es por ello, que debes tomar las precauciones necesarias antes de actualizar Huawei P8 Lite ALE-L23 a Android 6.0 México. Te recomendamos hacer una copia de seguridad y esperamos haberte ayudado.

Quizás te interese leer entradas similares a Actualizar Huawei P8 Lite ALE-L23 a Android 6.0 México:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *