root galaxy note 5 móvil

Actualizar con Root Galaxy Note 5

Posted on

Si quieres actualizar tu Note 5, aquí podemos explicarte un procedimiento genial a través del Root Galaxy Note 5. Si estás interesado, ¡no dejes de tomar nota!

Antes de cualquier cosa

Para poder actualizar tu teléfono a través de un root, tienes que descargar una serie de aplicaciones tanto en computadora como en tu dispositivo móvil. Por el lado de tu móvil, es necesario que integres a la micro SD la herramienta SuperSu.zip.

Por el lado de tu PC, tienes que contar con tres elementos: Odin, la herramienta de rooteo por excelencia; los Drivers USB correspondientes a este Samsung, para que tu PC pueda leerlos sin problemas; y TWRP Recovery, para flashear el dispositivo y prepararlo para la actualización.

Prepara el root Galaxy Note 5 con TWRP Recovery

root galaxy note 5 procedimiento

Abre Odín y coloca tu dispositivo en modo Download con los botones “Volumen abajo + Home + Power”, una vez esté conectado a tu PC. Después de esto, debes seleccionar el TWRP Recovery que instalaste para tu Note 5 en la pestaña “AP”. Marca la opción “Reset Time” y después pincha sobre el botón “Start”.

Como ya has flasheado esta app, puedes iniciar el teléfono en modo TWRP Recovery con las mismas teclas del menú anterior, sumado a “Volumen arriba + Power” una vez el móvil quede en negro. Permite las modificaciones deslizando tu dedo y presiona sobre la opción de instalar.

Completa todo gracias a SuperSu.zip

Después de hacer todo el procedimiento anterior, es momento de que esta grandiosa aplicación entre en acción. En el menú de TWRP Recovery debes localizar el archivo “SuperSu.zip”. Luego de esto, haz de deslizar el dedo sobre él para confirmar el Flash, de manera que empiece a actuar sobre tu dispositivo.

Cuando haya terminado, haz de presionar sobre “Reboot Sistem Now” para reiniciar el sistema y que todo marche a la perfección. Finalmente, habrás actualizado tu móvil a través de un root.

Para disfrutar de aplicaciones similares a Root Galaxy Note 5, pincha sobre:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *