Actualizar

¿Sirve actualizar aplicaciones de tu móvil?

Posted on

Actualizar aplicaciones android

Actualizar aplicaciones
Actualizaciones

Actualizar aplicaciones hoy día, son la parte importante de cómo funcionan los diferentes teléfonos inteligentes. Cada cierto tiempo, las mismas piden ser actualizadas. Esto se da cuando ellas traen cosas nuevas, es decir por muy pequeña que sea, pueden tener una función extra que haga aun más interesante su forma de desempeñarse. Lo que debe entenderse como primer punto, es que cuando una app, sale al mercado se hace con la intensión de que sea para siempre, por esta razón las actualizaciones no se detienen, así como tampoco su evolución.

El momento de actualizar aplicaciones, depende de ti

Algunas veces los que se dedican al desarrollo de apps se pueden encontrar entre la espada y la pared, entre actualizar constantemente, cosa que muchas veces resulta molesta al usuario, o por el contrario no actualizar si no una vez al año y hacer pensar que la app está abandonada o fuera de funcionamiento.


Aunque a veces no queremos actualizar una app, esto es algo que resulta importante, por 2 motivos. El primero, las novedades que puede traer la nueva actualización como mencioné anteriormente y la segunda, es el corregir errores o fallas que presentaba la anterior versión. Ahora en que momento actualizar una app, es algo que solo depende de quien usa el teléfono.

El tiempo de la actualización

La actualización de uno o varias apps, puede requerir cierto tiempo, que quisiéramos fuera más rápido, pero a pesar de todo esto, dependerá de la calidad de tu conexión a internet sea más veloz o no.

Lo ideal es que las apps sean actualizadas periódicamente. De esta forma, se asegura una funcionalidad adecuada de las mismas mantenidas en tiempo. Los números son favorables respecto a esto. Se puede apreciar que las apps que no actualizan, no cuentan con valoraciones positivas, respecto a las que si actualizan.

Si necesitas mas información visita: ¿Cómo actualizar una aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *