actualizacion snapchat
Snapchat de famosos

Novedades de la última actualización de Snapchat

Posted on

Aunque no seas un fanático de las redes sociales posiblemente has escuchado hablar de Snapchat. Usuarios de todo el mundo e inclusive personajes famosos la utilizan para comunicarse con el exterior, a pesar de esto ha venido decayendo en su uso y por eso han decidido sacar la última actualización de Snapchat para volver a los primeros lugares de uso mundial.

¿Qué es Snapchat?

actualizacion snapchat
Snapchat

Es una red social para móviles basada en imágenes y videos, la cual tiene filtros de realidad aumentada. Su mensajería es considerada efímera, las fotos y videos enviados solo son visibles durante un tiempo que el usuario determina. Está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android, se recomienda ser mayor de 12 años para usarlo.


¿Por qué se está esforzando Snapchat en las nuevas actualizaciones?

Snapchat
Snapchat nuevas actualizaciones

La actualización de Snapchat es debida a la competencia que han creado otras redes sociales de potencia mundial como Instagram. Estas redes en los últimos meses han realizado actualizaciones que hacen que Snapchat vaya siendo poco a poco olvidada.

Muchos usuarios siguen prefiriendo Snapchat sin embargo, una gran cantidad que lo usaban a diario han dejado de hacerlo y hasta eliminado la aplicación. Instagram, Facebook y WhatsApp ahora prestan posibilidad de subir historias (fotos o videos que duran 24 horas en el perfil del usuario), opción que originalmente era de Snapchat, al igual que filtros animados para caras o de lugares.

¿Cuáles son las novedades de la última actualización de Snapchat?

Snapchat web
Novedades de snapchat

Para volver a la competencia la última actualización de Snapchat presenta novedades como: Encontrar con mayor facilidad a tus amigos con el elemento de búsqueda integrado. Especialmente, viéndolos en un mapa (con sus bitmoji). Puedes también buscar individualmente, lograrás observar donde está así como también ver sus historias y perfil o conversar con él.

“Nuestra historia” es una de las últimas actualizaciones de Snapchat. Permite a cualquier usuario publicar en una “red de contenidos” visible para aquellos localizados en el mismo lugar. Por ejemplo al hacer una publicación en “Miami beach” será visible para aquellos en esta ubicación.

Grabar videos de forma continua y que se separe automáticamente en videos de 10 segundos cada uno así como también personalizar todos los snaps a través de contornos de colores y emoticones respectivamente.

Snapchat espera recuperar terreno perdido con la última actualización, sin embargo los jueces serán los usuarios.

4 thoughts on “Novedades de la última actualización de Snapchat

Deja un comentario