actualiza moto x force android 7

Actualiza tu Moto X Force Android 7

Posted on

Puede que a estas alturas, tu dispositivo Moto X no cuente con la versión más reciente de Android. En esto pueden influir ciertas modificaciones que has realizado, impidiéndote recibir directamente la actualización OTA del software. Pero no debes preocuparte por ello, ya que a continuación te enseñaremos los pasos, para que actualices tu Moto X Force Android 7 manualmente.

¿Qué archivos necesito descargar?

Es probable que presentes la misma situación que muchos usuarios Motorola; la imposibilidad de actualizar el Moto X. Aunque no lo parezca, existe una solución para ello y puedes aplicarla de manera manual.

Antes de proceder a instalar la versión Nougat de Android, debes descargar algunos archivos especiales. Estos los utilizarás a medida que avances en los pasos de la actualización.

Así que, puedes animarte a visitar los enlaces para obtener el firmware especial para Moto X.

renovar moto x force android 7

Inicia el proceso de actualización de tu Moto X

Teniendo a la mano los archivos antes mencionados, puedes comenzar con el proceso de actualización de tu Moto X Force Android 7. Primeramente, deberás activar la función de depuración de tu dispositivo móvil.

Luego de ello debes apagar tu Moto X, y proceder a iniciarlo en el modo Recovery. Recuerda que puedes llegar a esta modalidad, oprimiendo simultáneamente los botones de volumen, junto con el de encendido/apagado.

Actualización completa de tu Moto X Force Android 7

Haciendo esto tu dispositivo comenzará a recuperarse, mientras inicias la otra parte de la actualización. Para completar la renovación del Moto X Force Android 7, deberás ejecutar en ese mismo modo Recovery, el firmware anteriormente descargado.

Pero antes de ello, deberás escribir los comandos especiales “adb devices”. Estos te permitirán ejecutar el software Nougat nuevo, dando paso también a la instalación de ambos archivos. Si has completado este procedimiento, ya tendrás actualizado correctamente tu Moto X.

Si aún no lo has hecho y necesitas más información, puedes pasarte por estos otros artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *