cómo se actualiza a android 6.0 samsung j7

Actualiza a Android 6.0 Samsung J7

Posted on

Tener el teléfono con el mejor sistema operativo les permite a los usuarios obtener nuevas herramientas. Conoce la forma de actualizar a Android 6.0 Samsung J7 en pocos minutos. Asimismo, tienes la oportunidad de obtener los permisos de root para actualizar el sistema operativo del móvil.

¿Cuáles son los requisitos para actualizar a Android 6.0 Samsung J7?

Este proceso requiere de dos archivos importantes. En primer lugar descargar Odin, ya que es la aplicación que permitirá hacer el root y la actualización del sistema. Además, es necesario que descargues el Android 6.0 correspondiente al modelo de tu móvil.

Tu teléfono debe estar en “Depuración USB” para poder mover los archivos desde un dispositivo a otro. Además, recuerda tenerlo cargado a un 60% por lo menos. En caso contrario, podría apagarse y suspender la carga del proceso.

Pasos a seguir

forma de actualizar a android 6.0 samsung j7

Para actualizar a Android 6.0 Samsung J7, debes apagar el dispositivo y acceder al modo Descarga, presionando los botones de home, poder y volumen bajo. Posteriormente, debes ingresar en la plataforma de Odin y conectar el móvil por medio del cable USB. Cuando el dispositivo sea reconocido aparecerá “Added”.

Posteriormente, debes seleccionar PDA y agregar el archivo del Android. Selecciona Auto Reboot y F. Hard Reset en las opciones disponible y luego presiona “Start”. El proceso de carga dura entre 3 y 5 minutos. Una vez que aparezca en pantalla “Pass”, desconecta y reinicia tu móvil.

Recomendaciones

Este proceso, puede eliminar algunos documentos que tengas en tu dispositivo, por lo que es recomendable tener un respaldo. Asimismo, debes evitar este proceso, si el móvil presenta errores de fábrica, debido a que anularás la garantía.

Actualizar a Android 6.0 Samsung J7 es muy sencillo. Además, te brindará diferentes herramientas que te permitirán disfrutar de tu dispositivo móvil.

También pueden interesarte artículos similares:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *