acer s510

Acer S510 root: Entérate de cómo rootear fácilmente

Posted on

El Acer S510 quizá no sea un dispositivo tan popular como los terminales de Samsung o Apple. Pero, eso no le quita el mérito que tiene como un gran dispositivo, de calidad y a buen precio. En este sentido, es posible explotar al máximo todo lo que tiene este dispositivo con el root. Por tal motivo, aquí te explicaremos cómo realizar el root de este móvil y lo que necesitas tener.

¿Qué necesito para rootear el Acer S510?

acer s510 root

Continuando con lo anterior, si queremos rootear un dispositivo Android, en internet escucharemos muchas opciones para hacerlo. De igual manera, encontraremos cientos de artículos y vídeos tutoriales que nos explicarán cómo rootear nuestros dispositivos. Sin embargo, no todos estos métodos son seguros ni tienen el mismo grado de eficiente. Aquí, te enseñaremos el mejor método para rootear tu Acer S510.

Siguiendo esta línea, lo mejor de todo, es que no vamos a necesitar descargar muchos programas. En el caso de este dispositivo, todo lo que tenemos que hacer es descargar el APK de Framaroot. Recuerda que para poder instalarlo, necesitas activar la función Orígenes Desconocidos en tu dispositivo. Así, podrás ejecutar el archivo como cualquier otro APK sin problemas.

Rooteando

Una vez que hayamos instalado la aplicación en nuestro dispositivo, debemos abrirla y desplegar el menú. Allí, seleccionamos la opción “Install SuperSU”. Después, presionaremos la opción Gandalf que aparece más abajo en pantalla. De este modo, empezará el proceso de rooteo. Solamente esperamos a que finalice y nos dé el aviso. Luego, el sistema se reiniciará de forma automática.

Seguidamente, solo queda verificar que se haya instalado la APP SuperSU. Si es así, significa que hemos rooteado con éxito.

Disfruta de todo lo que el root te ofrece

Finalmente, así de fácil es rootear el Acer S510. Esperamos que te haya servido y no te olvides de consultar estos artículos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de cookies *